domingo, 18 de diciembre de 2011

UN EQUIPO DE AGUILAS

UN EQUIPO DE ÁGUILAS

Mike Singletary habla de cómo tener un equipo de águilas, el cual será un equipo triunfador. Un águila es un ser único, alguien que tiene una total confianza en sus habilidades para sobrevivir y tener éxito por sí mismo. Mike menciona 5 lecciones que aprendió en su vida, con diferentes personas, para poder convertirse en un águila.

  1. Aprende a escuchar.

Necesitas escuchar con atención tanto a tus líderes en el ámbito donde te encuentres, como a tus compañeros de equipo, y aprender todo lo que puedas de ambos.

  2. Siempre da lo mejor de ti.

En cada situación, en cada trabajo, en cada deber, necesitas aprender a siempre dar lo mejor de ti.

  3. Aprende a comunicarte con tu equipo.

Necesitan primero estar de acuerdo en un solo objetivo, saber a dónde se dirigen. Que todo el equipo tenga la misma meta y el mismo método. También necesitas poner atención a las fortalezas y debilidades de todos los miembros de tu equipo y equilibrarlas unas con otras. Así como poner atención a las necesidades de tu equipo y buscar la manera de suplirlas, y aprender a comunicar la crítica para que esta sea constructiva.

  4. Mejora tu oficio.

Debes saber lo que estás haciendo y siempre estar mejorándolo. Reconocer que siempre hay algo por aprender, si nuestro conocimiento y nuestras habilidades dejan de crecer también el equipo completo dejara de crecer.

  5. Aprende la ejecución.

Aprende como tus habilidades se pueden enlazar con las de los demás integrantes de tu equipo.

  6. Un equipo es como una familia.
Un equipo es muy frágil. Los enemigos más fuertes y recurrentes para un equipo de águilas son el orgullo, el egoísmo y la complacencia. Cada miembro tiene su propio lugar en la familia y cada miembro tiene su propio trabajo. Si uno de los miembros no hace su trabajo entonces se convierte en una carga para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario